Membresia VIlifeCALL - ANSE, Seguridad y Emergencias

Dedicados a la protección por profesionales certificados a los intereses patrocinados!
Grupo ANSE
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Conoce nuestros beneficios para ti
Un selecto equipo de profesionales de la salud, altamente capacitados y certificados por instituciones internacionales, 3 bases operativas localizadas estratégicamente, y una flotilla de ambulancias totalmente equipadas y reguladas por la secretaria de salud, nos permiten estar siempre cerca de ti.
Emergencias + Urgencias + Asistencia.
*Titular + 1 persona *mismo domicilio
  1. Orientación médica telefónica. 24/7
  2. Orientación Telefónica jurídica vial y asistencia legal ante ministerio público.
  3. Envío de una ambulancia gratuita al año en caso de urgencia real, envíos subsecuentes siempre con precios preferenciales.*
  4. Servicio de ambulancia privada en traslado paciente. (Descuento)
  5. Descuento especial en nuestra tienda en línea de productos.


* Sólo puede ser contratado de forma anual y en una sola exhibición. Precio mensual calculado únicamente con fines informativos.
*Aplican restricciones (sujeto a cobertura).
Los accidentes y las emergencias médicas ocurren en cualquier momento y en cualquier lugar, desafortunadamente muchas vidas se pierden por falta de respuesta o por atención tardía.

Ahora, por primera vez en la historia, llega VIlifeCALL, un sistema de emergencias médicas privado que opera las 24 hrs. los 365 días del año, para brindar a sus afiliados siempre que lo requieran, la mejor asistencia prehospitalaria, con óptimos tiempos de respuesta.

VIlifeCALL es una alternativa confiable para la sociedad, ante la falta de respuesta a muchas de las llamadas de auxilio que se generan actualmente en nuestra ciudad.
BASES OPERATIVAS
Cuenta con tres bases operativas localizadas estratégicamente, y una flotilla de ambulancias totalmente equipadas, aseguradas y reguladas por la secretaria de salud, esto nos permite atender varias llamadas simultáneas y optimizar nuestros tiempos de respuesta.
EQUIPO DE PROFESIONALES
Está integrado por un selecto equipo de profesionales de la salud altamente capacitados y certificados por instituciones internacionales.
PARAMEDICA ANSE
ASISTENCIA PREHOSPITALARIA
Siempre cerca, por eso tendrás la seguridad de recibir siempre que se requiera la mejor asistencia prehospitalaria con óptimos tiempos de respuesta.
CONVENIOS ESTRATÉGICOS
Tiene convenios con los mejores hospitales privados de la capital para atender inmediatamente a sus afiliados en el área de urgencias.
1.- AL CONTRATAR
Al contratar recibes un kit con toda la información de VIlifeCALL. Como instalar y como activar el servicio. Además, recibirás nuestro:

Cuadro de Emergencias
2.- LAS 24 HORAS
En cuanto sucede un incidente o requieran de una consulta médica, evaluar la situación presente y llamar para activar el servicio

55 3624 0678
3.- ATENCIÓN MÉDICA
Un paramédico contestará la llamada, evaluará la situación y enviará a la unidad médica óptima. El paramédico se mantiene al teléfono en caso de ser necesario.
4.- RESPUESTA INMEDIATA
La unidad a cargo del servicio responde de forma inmediata para brindar la atención médica necesaria.
5.- TRASLADO A HOSPITAL
En caso de requerir traslado, éste se realiza al hospital seleccionado por el paciente o sus familiares.
Tel: 55 6728 2748     Urgencias: 55 3624 0678
100% mexicana conformada principalmente por profesionistas y asesores certificados
2021 © Todos los derechos reservados - Grupo ANSE & Asociados    Aviso de Privacidad
Tel: 55 3624 0678
Tel: 55 3624 0678
Grupo ANSE
Dedicados a la protección
por profesionales certificados
a los intereses patrocinados!
Regreso al contenido | Regreso al menu principal