Enfermeria Particular - GRUPO ANSE

grupo anse
Asociacion ANSE
Vaya al Contenido
enfermeria anse

ENFERMERÍA CERTIFICADA

En Grupo ANSE valoramos la vida y protegemos la integridad de nuestros pacientes asumiendo la responsabilidad de llevar a cabo la atención requerida. Respetando la dignidad, valores y costumbres de nuestros pacientes y su familia con una conducta leal y honesta, ayudando a nuestros pacientes a alcanzar su bienestar físico y emocional con profesionalismo y calidez humana.

· Enfermería Especializada

· Enfermería General

· Enfermería Auxiliar

· Enfermería Pediátrica

· Cuidadora
Cuidados a Domicilio

Creamos soluciones personalizadas con personal profesional y capacitado para proporcionar cuidado y rehabilitación a personas mayores o pacientes que lo requieran en la comodidad de su hogar.

Cuidadora

Básico
8, 12 , 24 horas
Personal experto en brindar asistencia en los cuidados básicos de las personas adultas y personas mayores: alimentación, baño, actividades de la vida diaria, acompañamiento, movilización, etc.

Auxiliar

Intermedio
8, 12, 24 horas
Personal experto en brindar asistencia en los cuidados básicos de las personas adultas y personas mayores: toma de signos vitales, alimentación, baño, control y administración de medicamentos recetados, actividades de la vida diaria,
acompañamiento, movilización, traslado, etc.

Enfermera

Tituladas
8, 12, 24 horas
Personal experto en brindar asistencia en los cuidados de las personas adultas y personas mayores: toma de signos vitales, manejo e instalación de soluciones indicadas por su médico, manejo de estomas y curación de heridas, control y
administración de medicamentos recetados, alimentación, baño, actividades de la vida diaria, acompañamiento, movilización, traslado, etc.
*COBERTURA EN CD-MX, PUEBLA, QUERÉTARO, TOLUCA, CUERNAVACA, ACAPULCO
Regreso al contenido