Centro Único de Atención Pre Hospitalaria CUAP - CUAP

logo cuap
Vaya al Contenido

Menu Principal:





El Centro Único de Atención Prehospitalaria es la operación central en comunicacion digital entre personal pre hospitalario y hospitales de atención de salud, facilitando la comunicación entre el personal operativo pre hospitalario y hospitalario con la administración con los ambos sectores operativos dejando atras el llenado físico del Formato de Reporte de Atención Prehospitalaria (FRAP), entrando a la digitalización de este formato CUAP por medio de la aplicación digital enviando los datos de los pacientes en atención médica al hospital de urgencias.
signos vitales
2.- Formato CUAP
formato cuap
Llenado del formato digital CUAP de los datos del paciente, ubicación, solicitud y pendiente de arribo de recepción al hospital de su preferencia.
3.- Recepción Urgencias
hospital urgencias
Recepción inmediata con datos recibidos, médicos especialistas listos para su atención inmediata ya aceptado por el área de urgencias del hospital.
1.- Pre Hospitalaria
paciente ambulancia
Contacto en la ubicación para su atención, diagnostico y datos complementarios del paciente por medio del personal prehospitalario de las ambulancias.
signos vitales
El CUAP digital sustituye el básico frap fisico y llenado a mano, con este sistema CUAP, eficientiza el proceso de llenado y mejora la calidad de los servicios, convirtiendo en una comprensión clara y presisa de los datos del paciente y la comunicación entre el centro empresarial de los servicios pre hospitalarios, la recepción en los centro hospitalarios y el ingreso a los experientes médicos de los pacientes.
Cumpliendo con el requerimiento por la regulación de los servicios de salud, atención prehospitalaria de las urgencias médicas, Norma Oficial Mexicana NOM-020-SSA1-1998. El sistema digital CUAP cumple con lo mencionado ante las normas.
frap digital
Disponible en
app cuap
app cel
Centro Único de Atención Pre Hospitalaria ®
Fortaleciendo la atención de los servicios de emergencias
Regreso al contenido | Regreso al menu principal