Asociados ANSE - Seguridad y Emergencias, ANSE

Cuando los segundos cuentan...
Logo ANSE
Dedicados a la protección por profesionales certificados a los intereses patrocinados!

553624-0678

VIlifeCALL
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Firma ANSE
Para la Asociación Nacional de Seguridad y Emergencias, (ANSE) es vital trabajar en coordinación y comunicación con las diferentes industrias relacionadas con los sistemas de seguridad y emergencias en la republica mexicana, ante ello, se realizó el proyecto de alianzas hermanas para otorgar los servicios profesionales a la sociedad de manera profesional garantizando los servicios que se prestan a nuestros clientes.

Todas las empresas, agentes capacitadores, independientes que prestan sus servicios son garantizados y hermanados por (ANSE) éstas colaboran de forma coordinada en las diferentes zonas de responsabilidad de los diferentes puntos de alcaldías y estados de la republica mexicana.

La captura de muchos de nuestros servicios de Ambulancias son enviados a nuestros asociados registrados, supervisados por nuestros agentes para la realización profesional que se ofrece, gracias a la alta demanda de solicitudes, ante ello, realizamos la hermandad de colaboración conjunta para las coberturas.




Localizador Asociado
Ingrese Nombre completo
ó número de asociado
RED DE AMBULANCIAS
ANSE
PLAN SERVICIOS Y COBERTURAS
Convenios & Alianzas

Nuestros servicios actualmente cumplen con los requerimientos que nuestros clientes buscan y queremos seguir ampliando nuestras coberturas en distintos estados de la Republica Mexicana, ante ello buscamos coordinar los servicios garantizando calidad y profesionalismo.

Grupo ANSE & Asociados, S.C; cuenta con varios clientes independientes y Empresas que solicitan los servicios que se ofrecen con un crecimiento constante por las alianzas especiales que se cuentan en diferentes industrias en México, ante ello, garantizamos un servicio eficaz y profesional para la tranquilidad de nuestros clientes.

Ante alguna emergencia, nuestros clientes prefieren contar con un servicio particular, de confianza para la solución inmediata con la asesoria y procedimiento adeaudo para la protección de sus clientes y su empresa.

Grupo ANSE & Asociados, S.C; ya cuenta con los servicios por contrato con varios de nuestros clientes por la calidad y respaldo que ofrecemos.

Hoy en día, contamos con servicios en: Acapulco, Cuernavaca, Ciudad de México, Pachuca, Puebla, Toluca y Querétaro.

Los servicios que se han otorgado por medio de VILifeCALL es el enlace de Ambulancias con clientes en cuanto se requiere en diferentes zonas de la Ciudad de México y otros estados de la republica, ya séa por urgencia médica o traslado privado. Ante ello, buscamos a empresas serias, profesionales y con ética de servicio para la coordinación efectiva de éstos servicios para la tranquilidad del cliente que se proporciona.

Buscamos, por zonas de coberturas de responsabilidad, tiempo de respuesta, equipamiento y certificaciones adecuadas apara estos servicios, imagen y profesionalismo. Que cuenten con la atención las 24/7 y pendientes siempre ante el llamado de nuestra central de operaciones.
BENEFICIOS A TU EMPRESA: (Ambulancias Privadas Certificadas)

  1. Te sumas al directorio de servicios proporcionados a la empresa y a nuestros clientes afiliados con membresía.
  2. Posibilidad de tomar servicios en tu zona de cobertura.
  3. Más servicios seguros a tu empresa.
  4. Servicio garantizado sin el riesgo de competencias.
  5. Deposito al término de los servicios vía interbancaria.
  6. Se te otorga emblema de la empresa para el parabrisas con el No. de Asociado.
  7. Podrás ocupar el App FRAP (CUAP) digital que se tiene para tu resplado, hospital y cliente.
REQUISITOS NECESARIOS:
2021 © Todos los derechos reservados - Grupo ANSE & Asociados    Aviso de Privacidad
Tel: 55 6728 2748     Urgencias: 55 3624 0678
100% mexicana conformada principalmente por profesionistas y asesores certificados
Logo ANSE
Regreso al contenido | Regreso al menu principal