Ambulancias Privadas ANSE - Seguridad y Emergencias, ANSE

Cuando los segundos cuentan...
Logo ANSE
consejos seguridad
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios
SERVICIOS DE AMBULANCIA

AMBULANCIA DE ATENCIÓN EN URGENCIA
Servicio de atención en caso de urgencia médica por enfermedad o accidente que es necesario la atención y ser trasladado a un hospital de urgencias con personal y unidad médica certificada para un servicio profesional y lograr la tranquilidad del paciente y sus familiares.

AMBULANCIA BÁSICA
Servicio de apoyo en la manipulación y movilización de pacientes que requieren el traslado por alta hospitalaria, consulta externa, visita a laboratorios, contando con los cuidados requeridos para mayor comodidad de nuestros pacientes.

AMBULANCIA INTERMEDIA
Servicio de atención apacientes que requieren de cuidados críticos, pero que no requieren de equipo bió-médico especializado o de un médico a bordo.

AMBULANCIA TERAPIA INTENSIVA
Servicio a pacientes en estado critico que requieren de trasladarse de un hospital a otro pero que debido a su condición medica pueden estar utilizando equipo bió-médico especializado por ejemplo:
Monitor cardíaco , ventilación asistida , bombas de infusión, medicamentos, marca pasos transcutáneo y generador de pulsos entre otros.
El traslado de terapia intensiva se puede realizar con un medico a  bordo de la ambulancia , el cual dará seguimiento al tratamiento del paciente durante su traslado.
Todas nuestras ambulancias cuentan con el equipo para enfrentar una emergencia a bordo , por ello es que también contamos con desfibrilador y medicamentos de urgencia.

AMBULANCIA FORÁNEA
Servicio de atención cuando se encuentren en algún estado del país y que por alguna eventualidad, requieran trasladarse a la Ciudad de México o viceversa con apoyo de atención médica especializada.







2020 © Todos los derechos reservados - Grupo ANSE & Asociados    Aviso de Privacidad
Tel: 55 3624 0678  Correo: info@ansemexico.com
Una empresa 100% mexicana conformada principalmente por profesionistas y asesores certificados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal