Ambulancias ANSE - Protección ANSE®

Agencia Nacional de Seguridad y Emergencias, S.C.
Cuando Los Segundos Cuentan...
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ambulancias ANSE

Servicios
Con más de 20 años de servicios ininterrumpidos es uno de los más experimentados y mejor equipados servicios de ambulancias en la región, operamos una de las flotillas de ambulancias privadas más grandes, modernas y tecnológicamente más avanzadas en el centro del país, estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año con un despliegue estratégico en diversos puntos para responder en el menor tiempo posible.

Nuestras unidades son un moderno concepto de tecnología médica móvil listas para asistirle en cualquier momento.
SERVICIOS DE AMBULANCIA
Ambulancias de urgencias
Cuando los segundos cuentan, nuestros paramédicos estan listos para asistirle con equipos y materiales para la atención de urgencias médicas y traumatológicas, respondemos a los llamados de emergencia en el tiempo más breve posible y todas nuestras unidades tienen capacidad de proporcionar atención de soporte de vida avanzado para la atención de casos graves. El servicio esta disponible las 24 horas.

Cobertura de eventos especiales
Este servicio se proporciona en sitios donde se requiere personal médico en carácter preventivo.  Ofrecemos la posibilidad de adaptarnos a sus necesidades que pueden ir desde un paramédico a pie que ofrece primeros auxilios hasta todo un paquete con múltiples ambulancias de cuidados intensivos y puestos de socorro.  Apoyamos en toda clase de eventos, algunos ejemplos son conciertos, competencias deportivas y automovilísticas, convivencias, ferias, desfiles, campamentos, etc.

Ambulancia Aérea
Servicios de transporte aéreo de paciente con la respuesta más rápida en México. Adecuado para cubrir distancias nacionales e internacionales en corto tiempo.  Salidas desde el aeropuerto internacional de Toluca conectando con nuestras ambulancias terrestres para la Ciudad de México. Disponible en traslado convencional y de terapia intensiva adulto y pediátrica.

Traslado sencillo y programado de pacientes
Este servicio realizado de cama a cama esta diseñado para pacientes que deben ser trasladados a servicios de imagenología, estudios, exámenes o a consultas médicas cuando se encuentran incapacitados para movilizarse, adecuado también para quienes son dados de alta del hospital.  Disponible en modalidad local y foránea.
Agencia Nacional de Seguridad y Emergencias, S.C. © 2020
Todos los derechos reservados
CONTÁCTANOS PARA QUE LO VISITE UN EJECUTIVO
TEL: 553624-0678 CORREO: info@ansemexico.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal